Curso Inglés

Los cursos son diseñados de manera que el profesor se adapta a las características y exigencias de cada alumno para que el aprendizaje de inglés sea más fácil y efectivo. En ellos se dará igual importancia a los pilares clave en todo idioma: gramática, comprensión oral, expresión oral, lectura y escritura.

Por otro lado las clases, amenas y dinámicas, están destinadas a estimular y motivar el aprendizaje de los más pequeños. Para ello, nuestros cursos incluyen un programa de puntos (economía de fichas). A través de este programa sus logros académicos son reforzados y con ello se motiva al alumno para cumplir los objetivos del curso de una forma divertida.

Gramática:

El material didáctico empleado para la asimilación de los contenidos gramaticales del idioma son una compilación de ejercicios elaborados y seleccionados por el centro adaptados al nivel de desarrollo y ritmo de aprendizaje de cada clase.

Comprensión Oral:

Este aspecto del idioma se trabaja durante las clases y a través de listenings, videos y juegos interactivos.

Expresión Oral:

Los alumnos utilizan expresiones típicas que forman parte de la rutina de la clase y que incorporan fácilmente a sus conocimientos. Con frecuencia, se realizan representaciones de situaciones cotidianas (role-play) que les proporciona mayor fluidez en el idioma y serán muy útiles en un futuro contacto con el idioma. Además se desarrollan periódicamente juegos didácticos de manera que el alumno practique el idioma a nivel oral y lo asimile inconscientemente.

Lectura y Escritura:

Este nivel del idioma se trabaja a través de la lectura de textos variados, comentarios de texto y redacciones múltiples. En el centro tenemos libros, revistas(con listenings) y periódicos a disposición del alumno para todos los niveles.